Funcionario que se involucre indebidamente en la consulta será acreedor a una sanción del INE, advierte Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- Los eventos de promoción a la consulta de revocación de mandato orquestados por Morena como el del pasado martes en la ciudad de Culiacán, son actos “preciosos”, con gran respuesta y participación de la ciudadanía que apoya al presidente López Obrador, afirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros, y abundó que “son solo los de la oposición” quienes los critican.

El presidente municipal de Ahome puntualizó que él acudió a este mitin como un ciudadano sinaloense más, y dijo abiertamente que su invitación a la sociedad es votar a favor del presidente López Obrador.

Cuestionado sobre la posible intromisión de funcionarios municipales durante la consulta, Vargas Landeros dijo que todos tienen que ir a votar, pero no deben ejercer ninguna acción indebida porque es ya de su conocimiento que podrían enfrentar sanciones del INE.

“Ya saben, el que lo haga se hará acreedor a la sanción que le determine el INE, o sea, cada quién sabe qué es lo que puede hacer y qué no puede hacer, pero que tienen que ir a votar, por supuesto, tienen la invitación por parte del presidente”.

Y es que algunos partidos de oposición como el PRI y el PAN han sugerido que los recientes mítines morenistas están financiados con dinero público y externaron su preocupación porque ciertos funcionarios se involucren indebidamente en la consulta del 10 de abril.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.