Los Mochis, Sin.- Tras su toma de protesta y unas reuniones en Culiacán, el alcalde sustituto de Ahome, Gerardo Hervás Quindos, arribó a Palacio Municipal señalando que con su llegada no se han presentado nuevas renuncias de funcionarios y deben seguir trabajando.
El presidente municipal también expresó que los funcionarios deben de ser respetuoso de las formas y los tiempos de la veda electoral, la cual inició este viernes 01 de marzo.
“Hasta ahorita no (han presentado renuncias), no ha habido nadie nuevo y pues hay que seguir trabajando. El Ayuntamiento no para y la ciudadanía sigue necesitando los servicios y el apoyo y todo el mundo tiene que seguir trabajando y ser muy respetuosos de la veda electoral que ya empezó; se deben cuidar las formas y los tiempos, o sea, tengo entendido que se puede participar en su tiempo libre, no en horario de trabajo”, comentó.
Respecto a posibles cambios de funcionarios con su llegada, el nuevo primer edil manifestó que no está definido, debido que comenzará a checar dicho tema. Además, reveló que Gerardo Vargas Landeros le dejó la recomendación de trabajar mucho para seguir mirando por el municipio.
En este sentido, Hervás Quindo expresó que llega al Ayuntamiento de Ahome para tomar conocimiento de diferentes áreas y finiquitar el tema del nuevo titular en la tesorería, el cual se podría definir el próximo lunes en sesión de Cabildo.