Los Mochis, Sin.- Con la firme idea de que todos los niños deben recibir regalos y alegría en esta próxima navidad, la Fundación Perla Ramos de Los Mochis anunció su colecta anual de juguetes para llevar alegría y sonrisas a las familias de escasos recursos.
Amparo Ramos Ortiz, encargada de finanzas de la Fundación Perla Ramos, informó que la colecta estará disponible hasta el día 22 de diciembre donde estarán recibiendo juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones para repartirlos a diferentes comunidades rurales el día 23 de diciembre, un día antes de la víspera navideña.
“Esta campaña inició el 03 de noviembre y va a concluir el 22 de diciembre, entonces invitamos a todos los niños, a todas las personas que puedan apoyarnos con traer un juguete, juguetes en buen estado».
La colecta está abierta al público en general, especialmente a escuelas e instituciones para que se sumen a esta noble causa de apadrinar a niños de escasos recursos y brindarles una navidad inolvidable. Hasta este momento ya se han instalado cajas de regalos en diferentes escuelas para que los niños vayan y depositen su juguete.
“Hago un llamado a las escuelas, a las instituciones que nos puedan apoyar, se están sumando, hemos entregado cajas en instituto Piaget para que los alumnos lleven su juguetito nuevo o usado”.
En la colecta del año 2024, Fundación Perla Ramos logró recaudar más de 400 juguetes que fueron entregados a las comunidades de Las Lajitas, Sibajahui, El Jitzámuri, entre otras y en esta ocasión se espera rebasar la meta y poder abarcar a más comunidades.
Para las personas que deseen sumarse a esta colecta de juguetes pueden acercarse a las oficinas de Perla Ramos ubicadas por calle Inés #147, colonia Bienestar, entre Niños Héroes y Degollado.


