Fundación PIDS dona nuevo ring para la escuela de boxeo en Mocorito

Mocorito, Sin.- La fundación del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, A. C. (PIDS), entregó un ring de box para el gimnasio ubicado en mercado municipal de Mocorito, para promover este deporte en el municipio y tener mejores instalaciones en la escuela de Boxeo “Baldo González”, para formar a nuevos deportistas profesionales que representen al municipio, informó la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas.

Comentó que, gracias a la gestión que se realizó desde hace un par de meses, por fin se logró el apoyo del ring de boxeo que tiene un valor de alrededor de 300 mil pesos, por lo que invitó a los jóvenes mocoritenses a fomentar el deporte y cuidar las instalaciones de la escuela municipal de boxeo.

El presidente de PIDS David Vargas, mencionó que, con este tipo de donaciones se busca impulsar el deporte con espacios deportivos dignos y acondicionados, para incrementar el porcentaje de personas que practiquen este deporte en el estado, debido a que en el último censo que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el 38 por ciento de la ciudadanía solamente practica alguna actividad física.

Agregó que, contar con instalaciones dignas y con el fomento del deporte se atacará los problemas de vicios y drogas que afectan a la juventud sinaloense, además ayudará a que tengan una mejor salud y bajar el porcentaje de obesidad en la población del estado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.