Culiacán, Sin.- Tras el atentado que sufrió el alcalde de Elota, Richard Millán el día de ayer cuando se trasladaba por la autopista Culiacán- Mazatlán, el presidente de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, descartó reforzar su personal de seguridad u optar por trasladarse en una unidad blindada.
Gámez Mendívil lamentó el hecho violento del que fue víctima el alcalde de Elota, lo cual indica que aún continúan los indicadores de violencia y los llama a continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Descartó que tras este suceso vaya a reforzar su seguridad, al continuar con el mismo equipo desde que inició su administración municipal, así como optar por trasladarse durante sus giras por el municipio en unidades blindadas.
De igual forma mencionó que nunca ha solicitado seguridad extra para sus giras, aunque al llegar a colonias y sindicaturas elementos del Ejército se acercan solamente para tener un registro de los asistentes a este lugar.
Mencionó que tiene conocimiento que el alcalde de Elota se encuentra bien de salud y que este hecho será investigado por la Fiscalía General del Estado y Fiscalía General de la República.