Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, señaló que su administración se mantiene en un proceso permanente de revisión, por lo que no descartó que durante 2026 puedan registrarse ajustes en el gabinete municipal, especialmente al inicio del año.
El presidente municipal explicó que el arranque de cada ciclo anual representa una oportunidad para analizar el funcionamiento del Ayuntamiento y valorar el desempeño de cada área, ante la compleja dinámica que implica gobernar la capital del estado.
Al ser interrogado sobre posibles cambios en su equipo de trabajo, en referencia a los movimientos realizados a nivel estatal por el gobernador Rubén Rocha Moya, Gámez Mendívil indicó que el cargo exige un alto nivel de compromiso, concentración y capacidad de respuesta para atender las demandas ciudadanas.
Subrayó que quienes integran su gabinete deben mantener un ritmo constante de trabajo y sensibilidad para detectar áreas de mejora, ya sea para fortalecer la atención a la población o para anticiparse a situaciones que puedan generar problemas en el municipio.
El alcalde recordó que durante su gestión se han realizado pocos relevos en el gabinete; sin embargo, reconoció que los cierres y arranques de etapas administrativas son momentos clave para realizar diagnósticos y, de ser necesario, efectuar ajustes que permitan mejorar el desempeño del gobierno municipal.
Con ello, Gámez Mendívil reafirmó que su administración prioriza la eficiencia y los resultados, manteniendo siempre abierta la posibilidad de fortalecer su equipo de trabajo en beneficio de los culiacanenses.








