Los Mochis, Sin.- Será en el mes de febrero cuando la Dirección de Educación en Ahome realice el pago de becas a los jóvenes universitarios del municipio, así lo informó la titular de esta dependencia Martha Theira Gómez Ramos.
Quien a su vez manifestó que son mil estudiantes los beneficiados con este programa, que tiene como finalidad apoyar a los jóvenes a que continúen con sus estudios profesionales.
La maestra precisó que en este programa de becas tiene una inversión de 3 millones de pesos, de los cuales se repartirán 3 mil pesos entre cada alumno.
La funcionario afirmó que serán 16 universidades las que se beneficiarán con este programa, entre ellas la UAdeO, Tecnológico de Los Mochis y UPES.