Guamúchil, Sin.- El director de Acción Social de Salvador Alvarado, José Miguel Duarte Montoya, informó que arrancaron con los preparativos para el festejo del Sexagésimo primero (61) aniversario del municipio, ya que se busca garantizar un gran festejo vistoso, de calidad para todos los alvaradenses.
Duarte Montoya comentó que el festejo del Sexagésimo (60) aniversario fue algo extraordinario, ya que se logró traer al poder legislativo al municipio de Salvador Alvarado, con la presencia de los 40 diputados locales del estado de Sinaloa, sin embargo, para este año no será así, pero se espera contar con la presencia del gobernador, senadores, diputados locales y federales, además de las autoridades municipales, ex presidentes municipales, entre otras personalidades.
El funcionario municipal mencionó que durante el fin de año y principios del 2023 han trabajado en la rehabilitación del auditorio 27 de febrero para tenerlos en optimas condiciones para el festejo el próximo 27 de febrero, y en el tema de logística presentarán un proyecto en los próximos días al alcalde Armando Camacho Aguilar, para que de las últimas indicaciones para el macro festejo.