Garitas Sonora-Arizona desplomadas en los cruces fronterizos

Nogales, Son.- Garitas México-Estados Unidos con poco o nulos tiempos de espera, se registran esta mañana durante el inicio del primer fin de semana tras  la reapertura de la frontera a los viajes no esenciales.

De acuerdo con el Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés), a las 9:00 horas de este día el puerto fronterizo Dennis DeConcini operaba con una espera de apenas 5 minutos.

En la Garita Mariposa el tiempo de espera a la misma hora era de 10 minutos.

Tiempos de espera en garitas

En otros puertos como Agua Prieta-Douglas la espera para cruzar hacia los Estados Unidos apenas rebasaba los 10 minutos.

Mientras que en Lukeville-Sonoyta y Naco no había que esperar para internarse a los Estados Unidos.

El pasado lunes 8 de noviembre entró en vigor la eliminación de restricciones en los cruces fronterizos terrestres y marítimos a los viajeros con motivos no esenciales de México hacia Estados Unidos.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar