Gas y Petroquímica de Occidente responde a dudas de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de disipar todas las dudas que se tienen en torno al proyecto de construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo, se llevó a cabo una mesa de diálogo para la sustentabilidad y transparencia en la que participaron directivos de Gas y Petroquímica de Occidente e integrantes de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia en Ahome.

El representante de ese grupo ciudadano, Guillermo Padilla Montiel señaló que de entrada el tener un acercamiento con los directivos de de GPO es una buena señal.

Mientras tanto, el presidente del Colegio de Ingenieros Químicos del Estado de Sinaloa y catedrático del Tecnológico de Los Mochis, Eder Jesús Lugo Medina señaló que en su opinión muy particular en esta región se requieren de este tipo de proyectos que detonen la economía regional y que den oportunidades a los egresados de las universidades para encontrar un empleo.

Dentro de los principales cuestionamientos que se hicieron a los directivos fueron el porqué fijarse en Topolobampo, porque en esa área ramsar y sobre todo si se garantiza la seguridad con la instalación de esa planta.

El director de desarrollo de Gas y Petroquímica de Occidente, Víctor Vaca Cuellar manifestó que están en total disposición de más acercamientos de este tipo para responder a las dudas y sobre todo que la población sepa que este proyecto es totalmente confiable y seguro.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar