Genera buenas expectativas de venta el 14 de febrero para florerías

Guasave, Sin.- Las expectativas de venta para las florerías organizadas con motivo del 14 de febrero son favorables a pesar de la pandemia del Covid- 19, indicó Carlos Leyva Duarte, representante de los negocios formales de este giro.

Expresó que la flor exportada desde el centro del país registra un pequeño aumento en su precio, sin embargo manifestó que las florerías en la localidad habrán de mantener el costo de los últimos cinco años.

Agregó que el pedido de flor para surtir a los negocios fue conservador debido a que sigue la incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los festejos con motivo de esta pandemia pero garantizó que se contará con el abasto suficiente del producto para hacer frente a la demanda que se espera y reiteró el llamado a las autoridades para evitar la venta desleal con la llegada de vendedores golondrinos.

Destacó que las rosas rojas son la principal demanda en el día del amor y la amistad, así como una gama de flores finas como lilis y tulipanes las cuales mantendrán su precio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.