Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se pronunció por primera vez sobre su estado de salud y lo hizo públicamente en un evento celebrado en la comunidad de la Bolsa de Tosalibampo.
Ante los constantes rumores de supuesto cáncer, enfermedades en la sangre e incluso adicción a las drogas, el alcalde negó rotundamente las especulaciones y reveló que el verdadero motivo por el que ha adelgazado notoriamente en los últimos meses es que “anda de novio”.
Entre las risas de los asistentes, Vargas Landeros afirmó que no tiene nada y todos los comentarios negativos sobre su físico se trata de “puros mitotes, chismes y envidias”.
“Que si por qué estoy tan delgado, que si estoy enfermo, que si me siento mal. Anda en las redes sociales que estoy entubado, que tengo un virus en la sangre, que tenía cáncer, que abusaba de las drogas y que por eso estaba consumiéndome, y les voy a decir la verdad, ni modo, pero pues tiene que salir… Ando de novio, ando enamorado, ya no les gustan gordos… Estoy muy bien de salud, larga vida”.
Cabe señalar que el presidente municipal de Ahome comenzó a adelgazar desde el pasado mes de agosto, cuando fue intervenido quirúrgicamente a causa de una hernia hiatal.
Sin embargo, en más de una ocasión el alcalde ha compartido estudios y análisis de diversos laboratorios en los que se arrojan resultados favorables.