Los Mochis, Sin.- La amistad entre Gerardo Vargas Landeros y Mario López Valdez es muy sólida, fue lo que confirmó este lunes el alcalde de Ahome luego de la reaparición del exgobernador en la sede estatal del PRI tras más de 10 años.
El presidente municipal señaló que tienen caminos políticos diferentes y destacó que son en áreas diferentes, ya que en dicha reparación Malova no descartó su participación como aspirante al Senado en el 2024.
“La amistad de nosotros está muy clara y sólida, en el tema político traemos caminos diferentes en áreas diferentes, que eso es lo importante, y en cuanto a los equipos: siempre fuimos uno, algunos se vinieron conmigo a Morena y otros están en diferentes partidos, no solo en el Frente Amplio, pero creo que el sol sale para todos, así que quienes quieran acompañarme a mi o a él tendrán toda la libertad”, comentó.
Respecto al supuesto compromiso del ex mandatario estatal con la alianza Fuerza y Corazón por México, para ganar algunas candidaturas, entre ellas la alcaldía de Ahome, Vargas Landeros comentó que los dos tendrán que hacer su mayor esfuerzo para ganar.
“Cada quien tendrá que hacer el mejor de sus esfuerzos, yo he trabajado y lo seguiré haciendo para que gane Morena aquí en mi municipio y lo haré hasta mi último día porque es mi obligación y compromiso. Las amistades siempre deben prevalecer, nunca pierdan amigos por la política”, finalizó.