Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, anunció que iniciará su segundo año de labores a las cero horas de este 1 de noviembre, tal como lo hizo en el comienzo de su administración, dando el banderazo a la reparación de baches.
El alcalde aseguró que de esta manera se envía el mensaje a la sociedad de reforzar el compromiso de trabajo tanto de él como de todo su gabinete.
Enfatizó además que con el respaldo del gobernador Rubén Rocha y el presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como se dejó ver el pasado domingo con el abrazo entre los tres gobernantes, los esfuerzos para sacar adelante al municipio serán mucho más contundentes.
“Hoy termina mi primer año de administración municipal, a las 12:00 horas con un segundo del día de mañana vamos a iniciar como iniciamos nuestro primer año de administración, ahorita voy a tener reunión con las áreas operativas para definir exactamente qué obras o qué reparaciones vamos a hacer en la madrugada, y esto es seguir con ese impulso que nos dio el presidente y el señor gobernador en este primer año”.
Refirió que la intención es continuar con la reparación de luminarias, fugas y baches. En el caso de estos últimos, señaló que aún están a la espera de una máquina de nueva adquisición para el Ayuntamiento, la cual se esperaba que llegara la semana pasada pero se ha retrasado su entrega y se prevé que arribe al municipio en los próximos días.
“Desafortunadamente no nos llegó una máquina especializada en eso, una máquina que en automático va a estar haciendo ese bacheo, me dicen que va a llegar como en una semana más, pero ya estamos mucho mejor estructurados a hace un año, así que los avances van a ser mucho más rápidos”.
Cabe recordar que el alcalde de Ahome inició su administración dando el banderazo a la reparación de losas de concreto en el cruce de bulevar Alameda y Centenario.
En las próximas horas se confirmará el lugar para el arranque del segundo año de labores.


