Gerardo Vargas lanzará la primera bola en el juego de Cañeros en semifinales de LMP

Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Mochis iniciarán la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico este miércoles 11 en el Chevron Park a partir de las 7:30 de la tarde, y el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros será el encargado de lanzar la primera bola.

El presidente municipal invitó a todos los aficionados a asistir a los próximos enfrentamientos de la Fuerza Verde en el inmueble mochitense contra un rival que se estará definiendo este lunes, tras los juegos 7 que sostendrán Algodoneros en contra de Sultanes y Yaquis antes Águilas.

“Todos estamos invitando y quiero decirles que me invitaron a tirar la primera bola y fue el dueño del equipo quien me invitó, para que no vayan a decir que yo me apunté”, comentó el primer edil.

Vargas Landeros también destacó el buen ánimo que existe en la ciudadanía ahomense por el buen momento que vive el equipo esmeralda en esta temporada 2022-2023, luego de eliminar a los Mayos de Navojoa en cinco juegos durante la primera etapa de los playoffs.

“Tanto la directiva como todo el equipo han hecho un esfuerzo muy interesante para que estemos en estas semifinales y lo menos que podemos hacer nosotros como autoridad y como parte de la afición es irlos a acompañar, así que ojalá que todo Mochis se desborde y podamos ir todos”, mencionó.

Por último, Gerardo Vargas garantizó la seguridad en el estadio ya que reforzarán los operativos durante el par de compromisos de semifinales de LMP.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.