Los Mochis, Sin. – El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ya le escribió su cartita a Santa Claus y espera que se le cumpla lo que pidió: una reelección, así lo dio a conocer previo a encender el árbol navideño en la ciudad de Los Mochis.
Se registrará el martes 5 de diciembre para buscarla dicha aspiración y de acuerdo a lo que declaró, espera que la ciudadanía se haya percatado del trabajo que realizó junto con sus servidores y funcionarios públicos.
“Ya hicimos la carta y espero me lo cumpla, que la sociedad de Ahome haya visto el trabajo que hemos hecho estos dos años que llevamos en la administración y que nos regalen la reelección. El día martes 5 de diciembre, el día que nació mi hija Mónica, me voy a registrar para que mi partido me tome en cuenta y pueda salir en las encuestas, esperemos salir bien y que la ciudadanía nos dé la oportunidad de continuar en el cargo”, comentó este viernes por la noche.
Respecto a su posicionamiento de cara a las próximas elecciones del 2024, Vargas Landeros manifestó que cuenta el que los ahomenses le han dado, destacando que no sería posible sin la ayuda del gobernador Rubén Rocha Moya, mandatario al cual acompañará este sábado en el “segundo informe de gobierno de cara al pueblo de Sinaloa”.
“Yo tengo el posicionamiento que la ciudadanía me ha dado, no es mío, y no es de Gerardo Vargas, es del equipo porque tengo uno muy bueno en todos los servidores públicos y funcionarios, pero no pudiéramos tenerlos si no es con el apoyo del señor gobernador que nos ha dado obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los ahomenses como lo son los pavimentos, drenajes pluviales y sanitarios, el embellecimiento de la ciudad y eso es lo que quiere la gente, que haya una autoridad que le resuelva”, finalizó.