Los Mochis, Sin.- Carlos Julián Avendaño García, gerente de Japama, y Giovanny Villegas, director de Tránsito de Ahome, fueron ratificados en sus cargos este jueves por el presidente municipal, Antonio Menéndez.
En actual titular de la paramunicipal rindió protesta el 3 de mayo del 2024 con Gerardo Vargas Landeros como alcalde, por lo que se convierte en uno de los pocos funcionarios públicos que se mantienen en el cargo con el nuevo presidente municipal.
Sobre su trabajo, Antonio Menéndez compartió que, ha tenido buenas referencias sobre su labor al frente de la dependencia. Asimismo, refiriéndose al trabajo de Avendaño García, enfatizó en que existen diferencias entre “no resolver porque no hay y no atender porque no quiera”.
“Siempre ando preguntando y de ahí tomo una medida que me sirve en gran parte para tomar mi decisión y mi opinión, y si se queda, es una persona que se está haciendo de un buen equipo de trabajo y va atendiendo, ahí paulatinamente en la medida de lo posible”, comentó.
En tanto a Giovanny Villegas, el presidente municipal confirmó que se mantiene en el cargo al cual llegó recientemente en calidad de encargado de despacho. Fue exactamente el 8 de mayo tras de la salida de José Alfredo Gutiérrez, quien fue titular de la dependencia bajo el mandado de Vargas Landeros.