Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, aseguró que seguirán las gestiones durante el 2026 para que sigan llegando los beneficios para los ciudadanos del municipio, agradeció al gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya por los beneficios que se han autorizado para los pequeños empresarios y comerciantes.
López González comentó que la segunda entrega de apoyos a tiangueros se logró gracias a la gestión que se hizo para atender a quienes faltaron de recibir el beneficio durante la primera entrega y seguirán las gestiones ya que ya se acercaron a solicitar el beneficio más tiangueros que no se habían registrado.
Aseguró que estos apoyos se suman al trabajo que realizó el municipio de reordenamiento del tianguis para que tengan mejor seguridad y mejoren sus ventas al permitir que los ciudadanos puedan recorrer todos los puestos.
Indicó que permanentemente se está trabajando en la dirección de Promoción Económica, que permite tener un padrón de personas listo para que cuando se abra la ventanilla se puedan ingresar los datos de los solicitantes y realizar las gestiones para que sean beneficiados.








