Guasave, Sin.- Gestionará el Ejido Guasave obras primordiales para las 42 comunidades que representa, Juan Manuel Rosas presidente del comisariado ejidal indicó que en los próximos días buscará un encuentro con el presidente municipal para hacerle la petición de manera formal y solicitar que se aplique el recurso correspondiente por el cobro del impuesto predial rústico.
Dijo que las peticiones van enfocadas principalmente a los servicios de primera necesidad como el agua potable, drenaje o incluso el servicio de energía eléctrica.
Agregó que al interior del ejido ya trabajan en la realización de un censo para conocer las necesidades de cada comunidad ya que de manera constante reciben solicitudes de ejidatarios para que intervengan ante la administración municipal.
Puntualizó que la solicitud de una audiencia con el presidente municipal la estarán buscando la semana entrante y que esperan tener una pronta y favorable repuesta.