Mocorito, Sin.- El programa de reforestación que inició el pasado lunes en el plantel de CONALEP Mocorito, continuará en otros instituciones educativas, espacios públicos y puntos claves del municipio para contribuir al mejoramiento del medio ambiente, informó Jesús Martin Juárez Medina.
El coordinador de ecología, gestionará los recursos necesarios para continuar con las donaciones y plantaciones de árboles como: Olivos, Amapas, Caoba y Tabachines en Mocorito.
Martín Juárez, comentó que llevan a cabo supervisiones y revisiones de las zonas donde ciudadanos utilizan como basureros clandestinos, para atender estos problemas de contaminación e instalar señalamientos de “no tirar basura”, para concientizar a las personas de mantener limpias las aéreas, y evitara crear focos de infecciones para las personas que viven en las inmediaciones donde encuentran los tiraderos de basura.
Exhortó a la ciudadanía a no contaminar espacios públicos y poner la basura en los puntos de recolección para que el camión la recoja y evitar que los espacios parezcan basureros.








