Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, informó que este miércoles 24 de enero se trasladará a la ciudad de Culiacán para reunirse con el secretario de Obras Públicas con el objetivo de gestionar las obras que quedaron pendientes de ejecutarse en el 2023 en el municipio.
Angulo Acosta comentó que las obras que quedaron a la espera en el 2023 son la creación de un malecón y una calle en la comunidad de Costa Azul, pavimentación de una calle en el ejido Independencia y la pavimentación de una calle en la localidad Playa Colorada.
El alcalde angosturense mencionó que la mayoría de estas obras ya están licitadas y las demás no necesitan ese trámite, por lo que buscará establecer acuerdos con el secretario de Obras Publicad para que se comiencen con los trabajos de estas obras.
Agregó que ya cuentan con el paquete de obras que solicitarán en este 2024, las cuales se reservó a dar más detalles, debido a que las darán a conocer una que las apruebe Gobierno del Estado, sin embargo, aseguró que vendrán muchas obras para las comunidades.