El Fuerte, Sin.- Este lunes el presidente de El Fuerte Gildardo Leyva rindió su primer informe de labores en compañía de ciudadanos y funcionarios.
El mandatario fortense resaltó que aquí si se hacen y se cumplen las promesas, no como en administraciones anteriores donde solo había elefantes blancos.
Gildardo Leyva confirmó que con las obras que se realizaron en todo el municipio se logró beneficiar a casi 70 mil fortenses, desde rehabilitación de calles, alumbrado público y agua potable.
“A diferencia del pasado no fueron magnas obras de reslumbrón que terminan convirtiéndose en elefantes blancos, con estas pequeñas obras de gran impacto positivo en la calidad de vida de nuestra gente estamos beneficiando a más de 69 mil fortenses”.
El alcalde del pueblo mágico destacó otros logros más como en el deporte, donde se rescataron las disciplinas físicas en jóvenes y adultos, los apoyos a los centros ceremoniales indígenas.
“Rescatar al deporte es apoyar al tejido social para que nuestra sociedad y en especial los jóvenes abrasen una vida sana”.
Por su parte el gobernador del estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya felicitó al gobernador por este primer año que ha sido un claro ejemplo del trabajo, desempeño y compromiso con la sociedad fortense.
Ahí mismo agregó que todos los presidentes municipales contarán con el apoyo del gobierno del estado para el mes de diciembre, siempre y cuando justifiquen lo solicitado.