Guamúchil, Sin.- El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, se comprometió a pavimentar dos cuadras más de la calle Pedro Juárez y otras dos cuadras en otra vialidad que elijan las autoridades municipales de Salvador Alvarado en coordinación con los habitantes de Villa Benito Juárez, el compromiso lo hizo público durante la inauguración de la pavimentación 218 metros lineales en dicha comunidad.
El mandatario estatal, determinó junto con los ciudadanos que asistieron al evento público, que la pavimentación de las cuadras en la calle Pedro Juárez, inicien desde la calle Jesús González Ortega y concluyan en la intersección con la calle Valentín Gómez.
“Dos cuadras para allá, dos, a cargo del gobierno (estatal), Lupita, les voy a dar otras dos cuadras, pero por favor busquen en que otro lugar de Tamazula, para ser derechos, y no se mortifiquen los de Guamúchil ya tengo el planteamiento para ustedes”.
El mandatario estatal, además, pidió al secretario de obras púbicas Raúl Francisco Montero Zamudio, que se coordine con Hugo Echave Meneses, director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa para que atiendan la solicitud de los ciudadanos para resolver los problemas en la entrada de la escuela primaria Gabriel Leyva, y se revise la infraestructura de la primaria Venustiano Carranza.
Rocha Moya se comprometió a atender la solicitud hecha por cuarta ocasión para la perforación de un pozo en la comunidad de Sato Tomas para mejorar el abasto de agua para el consumo humano en la comunidad de Sinaloa Municipio.








