Guasave, Sin.- Este viernes el Gobernador Rubén Rocha Moya encabezó la entrega de apoyos a 222 familias de la comunidad de Corerepe, Guasave, que resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical «Ileana».
Los habitantes recibieron un apoyo económico de 5 mil pesos, además de productos de limpieza, agua purificada, abanicos y colchonetas, como parte de las acciones emergentes implementadas por el gobierno estatal.
Durante un recorrido por la comunidad, el mandatario estatal realizó una entrega simbólica casa por casa, acompañado por el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, y la presidenta del sistema DIF estatal, Eneyda Rocha, en dónde reafirmó su compromiso de estar cerca de los afectados, destacando la importancia de brindar apoyo a las familias más vulnerables en momentos de crisis.
Por su parte, el alcalde Ahumada Quintero agradeció la pronta respuesta del gobierno estatal, señalando que la coordinación entre los distintos niveles de gobierno ha sido clave para atender las necesidades de la población afectada.