Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado instaló una mesa de análisis para revisar el aumento a la tarifa del transporte público ante la solicitud de concesionarios.
Durante La Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que el día de mañana entrará la revisión de la tarifa ante la petición que el nuevo costo sea de 14 pesos, es decir aplicar un aumento de un peso con cincuenta centavos.
El mandatario estatal dio a conocer que antes de tomar una decisión sobre un posible incremento a la tarifa se tomarán en cuenta todos los aspectos relacionados con las condiciones en que los transportistas prestan el servicio a la población.
Pese al reclamo de algunos transportistas, quienes piden que el incremento también se dé en la tarifa de estudiantes, dejó en claro que no se aumentará al permanecer en tres pesos con cincuenta centavos.
Reiteró que todos los aspectos serán analizados y que el día de mañana se tomará una decisión sobre un posible incremento a la tarifa del transporte público en la entidad.