Mazatlán, Sin.- Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, está cumpliendo el compromiso hecho con autoridades educativas de la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en la construcción de cuatro aulas, declaró Tonatiú Guerra Martínez, titular del área.
Respecto a la manifestación realizada la mañana de este lunes, el funcionario declaró que la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se comprometió a la demolición de los salones para construir 4 salones completamente equipados, trámite que está en proceso.
La obra tendrá una inversión de 1 un millón 992 mil 114 pesos, y está programada concretase para el mes de noviembre.
“Ya tengo el oficio de aprobación y ellos ya lo tienen, es el documento que emana de la Tesorería en el cual se autoriza la ejecución de la obra y eso ya está. Yo me comprometí con ellos, no solamente a reparar, sino a demoler y a construir 4 aulas nuevas, ya tengo el presupuesto, sin problemas”, precisó.
Guerra Martínez agregó que los trabajos de construcción de las 4 aulas del plantel iniciarán lo antes posible, ya que en estos momentos están revisando la cuestión del proceso de la licitación de la obra que atienden Gobierno Municipal e Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE).