Guasave, Sin.– El Gobierno del Estado de Sinaloa se mantendrá atento al desarrollo de las investigaciones relacionadas con la muerte del joven Fernando Alan, quien presuntamente fue asesinado por elementos militares el pasado 13 de enero en Tierra Blanca, Culiacán.
Así lo informó el gobernador Rubén Rocha Moya durante su visita al municipio de Guasave este lunes, donde aseguró que su administración también brindará certeza a la familia de la víctima y añadió que el principal interés del gobierno es conocer las causas que derivaron en la agresión que le costó la vida al joven.
“Conozco todos los temas que ocurren en Sinaloa, lo que no sé es cuáles son las razones por las que ocurren”, expresó el mandatario estatal al ser cuestionado sobre el caso.
Rocha Moya señaló que existe un llamado del Gobierno del Estado hacia la familia y personas cercanas a Fernando Alan, reiterando el compromiso de acompañamiento institucional.
“Lamentablemente ya lo que queda ahora es buscar que tengamos certezas del por qué agredieron a este muchacho, porque él ha perdido la vida, que es lo más importante, y a la familia decirles que nosotros vamos a estar atentos”, afirmó.
El gobernador subrayó que todos los casos de esta naturaleza son atendidos desde el momento en que ocurren, a través de las instancias correspondientes.








