Gobierno de Sinaloa respalda la 7ma carrera “Corro por sus Sueños”, de PROEDUCA

Culiacán, Sin.- Con el firme compromiso de impulsar iniciativas que fortalezcan la educación y el desarrollo integral de la niñez, el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), y por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya, brinda su apoyo a la 7ma Carrera “Corro por sus Sueños”, organizada por PROEDUCA Sinaloa IAP.

La justa deportiva se presentó oficialmente en conferencia de prensa, encabezada por Manuel Díaz Echavarría, presidente de PROEDUCA Sinaloa; Gabriela Espinoza, directora general de PROEDUCA; en representación del ISDE, Daniela Campos Parra, Encargada del despacho de la dirección de Desarrollo del deporte; así como Bill Mendoza, director de Protección Civil del municipio de Culiacán.

El evento se realizará el domingo 30 de noviembre a las 8:00 horas en el Circuito Malecón, con distancias de 3K, 5K, 10K y carreras infantiles, donde se espera la participación de cientos de corredores.

La carrera tiene como finalidad apoyar la educación de niñas y niños en Sinaloa, destinando lo recaudado a programas de becas y proyectos que impulsan el aprendizaje, la permanencia escolar y el desarrollo académico de la niñez sinaloense.

El respaldo del Gobierno del Estado, a través del ISDE, reafirma el compromiso de la administración que encabeza el doctor Rubén Rocha Moya para trabajar de la mano con instituciones sociales y fundaciones en beneficio de la comunidad, uniendo el deporte con la educación como herramientas clave para el bienestar de la sociedad.

Para mayor información e inscripciones, las y los interesados podrán ingresar a la página oficial: carrera.proeduca.org.mx.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar