Gobierno del Estado demandará a la empresa Azteca Lighting por incumplimiento

Culiacán, Sin.- Por incumplimiento de contrato en la entrega de lámparas y torres con un calor de 12.3 millones de pesos, el Gobierno del Estado presentará una demanda contra la empresa Azteca Lighting.

El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, dio a conocer que la demanda se presentará el próximo lunes. Explicó que el equipo fue adquirido el mes de marzo del año pasado durante el gobierno de Quirino Ordaz Coppel para la pista de atletismo del Instituto Sinaloense del Deporte con un valor de 10.2 millones de pesos pero solamente se entregaron dos torres.

Inzunza Cázarez dijo que al revisar los contratos detectaron que quienes los establecieron no colocaron una clausula primaria donde se estableciera que habría una penalización en caso de incumplimiento de las obligaciones contraídas.

Detalló que la la demanda incluirá el pago de los daños que les ocasionó al Patronato Impulsor del Deporte, asociación civil que suscribió el contrato.

“En este caso a los deportistas que debieron haber hecho uso de esa infraestructura y que por demora de la empresa no estuvo debidamente”, expuso.

Aunque la semana pasada esta empresa se acercó al Patronato Impulsor del Deporte e inició la instalación de algunas torres y luminarias continuarán con el proceso de la demanda ante el incumplimiento que se dio de parte de esta empresa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.