Los Mochis, Sin.- Los productores agrícolas tienen toda la razón para sentirse desanimados y hasta pensar nuevamente en manifestaciones de protesta ya que el Gobierno Federal promete y promete, pero no cumple con pagos pendientes de temporadas agrícolas anteriores confirmó Hugo Alejandro Mexia Valle.
El presidente de la Asociación de Propietarios Rurales en la zona norte de Sinaloa indicó que es normal que los productores se molesten y piensen en acciones de protesta ya que lo único que piden es rentabilidad de la actividad y darle de comer a sus familias, pero cada temporada les va peor.
El dirigente de la pequeña propiedad en el norte de la entidad comentó que el gobierno tiene su discurso, pero no coincide con sus acciones y es por ello que los productores se inconforman, dijo que lo único que piden es que las manifestaciones no afecten a terceros y que no sean bloqueo de carreteras porque eso también afecta al sector hortícola.
Hugo Alejandro Mexia señaló que es lamentable que la autoridad federal no le dé la importancia que merece a la agricultura comercial que es la que le da de comer a los mexicanos y por el contrario los dejan en el abandono.







