Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, informó este miércoles que el gobierno municipal atenderá a la Intercamaral tras las inconformidades expuestas por desatención en materia de servicios públicos y uso de la alameda de la carretera Los Mochis- Topolobampo para la venta de automóviles americanos.
El presidente municipal detalló que Héctor Emanuel Ibarra Flores, titular de SEDECO, será el encargado de atenderos. Posteriormente, Gerardo Vargas los estaría recibiendo una vez que finalice de atender el tema que considera urgente con los servidores públicos.
“Pues vamos a revisarlo. Yo no lo veo así, pero hay que atender a la Intercamaral, siempre lo hemos hecho, ya le dije al responsable del enlace directo con ellos, que es el secretario de Economía, y quien viene de la Intercamaral, que los atienda, y al término yo de atender las partes urgentes para mí, de los servidores públicos, con mucho gusto claro que los puedo atender”, dijo.
En tanto a la inconformidad por la venta de los automóviles “Chocolate” en la alameda de la carretera Los Mochis- Topolobampo, el primer edil aclaró que él autorizó la actividad “como persona” ya que dichos terrenos son propiedad de su familia.
Asimismo, señalo que no considera que las inconformidades expuestas por la Intercamaral tengan un algún trasfondo, pero “se le hace muy raro” que “empiecen a salir todos esos temitas” cuando no se originaron recientemente.
“Pues qué casualidad que ahora le salieron todos los males, ¿no? ¿Y cuánto tiempo tienen los carros? Y además eso lo autoricé como persona, porque esos terrenos son míos, en lo personal. El permiso se los di yo como alcalde a través del secretario de ayuntamiento y en lo personal, porque esos terrenos, reitero, son míos, son de mi familia”, mencionó Gerardo Vargas.