Los Mochis, Sin.- Un hombre identificado como Jairo “N” de 49 años de edad fue víctima de una brutal golpiza por parte de dos sujetos que lo acusaban de haberse robado a su hermana. El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el ejido Rosendo G. Castro, perteneciente al municipio de Ahome.
Según la información que trascendió en el lugar y que dieron a conocer las autoridades, Jairo fue sorprendido por los dos hermanos cuando caminaba por la calle Emiliano Zapata del mencionado ejido. Los agresores lo atacaron con un tubo de fierro y le propinaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los fuertes golpes le provocaron a Jairo lesiones en el cráneo, los brazos y la perforación de un pulmón, además de una hemorragia en la nariz. Debido a su estado crítico, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica.
Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome arribaron al lugar para tomar datos de los hechos ocurridos y así armar una carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y el motivo real del ataque.