Golpean a un joven en El Carrizo y se niega a denunciar a sus agresores

Los Mochis, Sin.- Un joven fue víctima de una brutal golpiza por parte de hombres desconocidos, cuando se encontraba en una casa en el valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome. El joven, identificado como Pablo Ramón “N”, tuvo que ser trasladado a un hospital privado de Los Mochis, donde recibió atención médica por una herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando el joven se encontraba en un domicilio ubicado en el ejido El Carrizo. Según las autoridades, el joven fue sorprendido por unos individuos que lo atacaron a golpes sin mediar palabra y luego se dieron a la fuga.

El joven logró pedir ayuda a unos vecinos, quienes lo llevaron a un hospital particular en la ciudad de Los Mochis. Al llegar al lugar, los empleados del hospital notificaron a las autoridades sobre el ingreso del joven lesionado, por lo que se trasladaron elementos del área de investigación para recabar información.

Sin embargo, al llegar al hospital, los agentes se enteraron de que el joven ya se había retirado del lugar, pues su herida no era de gravedad. Al intentar contactarlo para conocer más detalles del ataque, el joven se negó a dar más información y solo dijo que había sido golpeado por unos sujetos, pero no quiso revelar ni cómo ni por qué ocurrió la agresión.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables, pero se enfrentan a la falta de cooperación del joven agredido, quien no ha presentado ninguna denuncia formal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.