Los Mochis, Sin.- Un sujeto desconocido se introdujo por la fuerza en un local de tatuajes y delineado permanente ubicado en el centro de Los Mochis y se llevó equipo y materiales valorados en miles de pesos. El hecho ocurrió la noche del jueves, pero se dio a conocer hasta este sábado por la dueña del establecimiento.
Según la denuncia presentada ante las autoridades, el ladrón rompió una ventana para ingresar al local situado en la calle Cano, casi esquina con la avenida Santos Degollado. Una vez dentro, se apoderó de máquinas tatuadoras, tintas, una computadora de escritorio, una bocina y otros objetos que utilizaba la propietaria para su trabajo.
La afectada se percató del robo cuando llegó al local el viernes por la mañana y encontró todo revuelto y faltante. Al revisar el sistema de videovigilancia, pudo observar cómo el sujeto cometió el ilícito y se llevó los artículos en una mochila.
La mujer expresó su indignación por el robo y pidió a las autoridades que investiguen el caso y den con el responsable. Asimismo, solicitó a la ciudadanía que le informe si reconoce al sujeto o ve alguno de los objetos robados.