¡Gracias cuarentena! Cientos de delfines se dejan ver en costas de Oaxaca

Oaxaca.- En los últimos días, se han registrado diversos avistamientos masivos de delfines en las costas del estado de Oaxaca.

Pescadores de la zona fueron quienes observaron el avistamiento con decenas de delfines en la Bahía de Cacaluta, en Santa María Huatulco, así como en Puerto Escondido, antes de la Laguna de Manialtepec.

El fenómeno sorprendió a los habitantes de la zona, pues, aunque es común el encuentro con delfines en las costas de Oaxaca, lo sorprendente fue ver la cantidad de animales que se dieron cita en la zona.

Lo anterior deriva de las medidas de prevención por el coronavirus, pues la navegación se ha visto reducida y, con ello, hay menos embarcaciones en el mar. Por ello, los delfines han podido reunirse en mayor cantidad, sin temor a ser imputados por alguna embarcación grande.

De igual manera, otros animales han aprovechado la disminución de presencia humana para volver a sus hábitats naturales, como los cocodrilos que fueron observados en la playa Ventanilla de Puerto Escondido. 

Asimismo, en redes sociales difundieron una fotografía de dos venados jugando en la playa de la bahía de Chahue, en Huatulco. 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.