“Gracias por todo Mochis, disfruten que fue una temporada mágica”: Yasmany Tomás

Los Mochis, Sin.- El Jugador más valioso de esta temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, Yasmany Tomás, se despidió este martes de la ciudad de Los Mochis luego de convertirse en campeón con los Cañeros tras 20 años de sequía que tenía el equipo verde.

“El Tanque” Tomás, mediante una historia en su cuenta de Instagram, agradeció a la ciudad cañera y mandó el mensaje a la afición para que disfruten la gran temporada que tuvo la Fuerza Verde, que denominó como “mágica”.

“Gracias por todo Mochis, disfruten que fue una temporada mágica”, escribió el pelotero cubano que no asistirá a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 por motivos personales.

En su primera temporada en LMP Yasmany se convirtió en el séptimo pelotero de los Cañeros de Los Mochis en ganar el Trofeo Héctor Espino como el Jugador más Valioso y el primero desde Brian Burgamy en la campaña 2013-2014.

El infielder de los esmeraldas terminó empatado en el liderato de home runs con 10, mandando también en las carreras impulsadas con 57 y de turnos al bat con 132. Además bateó para .328 AVG, .383 DE OBP .510 de Slugging .893 de OPS con 27 hits de extrabase.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.