Modesto, Cal.- Los peloteritos de la Liga de Ahome demostraron su talento durante su debut en el Mundial U9 Pony League 2022, que se desarrolla en Modesto, California, al ganar el par de juegos que tuvieron el pasado viernes.
El primer rival fue Vacaville California, por la mañana los derrotaron 10 carreras por 7. Gustavo Cabrera, Irving fong y Edén López se combinaron en la loma de los disparos, por el equipo mexicano para lograr el primer triunfo.
Ya con la confianza de haber ganado, en el segundo compromiso el representativo de la Liga de Ahome consiguió de nuevamente la victoria al son de 14-13 ante East Long Beach, en entradas extras con lanzamientos de José “pepe” Guzmán en relevo de Santiago Corrales.
Los más destacados a la ofensiva fueron: Adonay Serrano de 6-5, José Armenta de 9-7, Irving Fong de 7-3, Ulises islas le dio a la bola de 5-5 y Edén López de 7-3.