Guamúchil, Sin.- La presencia de un grupo armado sobre la carretera Internacional, a la altura de la comunidad de Carricitos, «Salvador Alvarado», generó esta tarde una fuerte movilización de fuerzas de seguridad, sin embargo, no se logró la captura de nadie.
Trascendió que el comando de sujetos habría bloqueado por algunos momentos el tráfico vehicular por la carretera Internacional México 15, no obstante, las autoridades policiacas no han recibido denuncias sobre despojo de algún vehículo.
Al parecer, el grupo armado detuvo la circulación de un autobús de pasajeros, posiblemente en la búsqueda de alguna persona
Extraoficialmente se dijo que el grupo se desplazaba en la menos cinco camionetas y que posteriormente se desplegaron rumbo a Caitime.
Decenas de automovilistas quedaron varados sobre la cinta asfáltica, incluso muchos de ellos se regresaron a Guamúchil y otros retrocedieron rumbo a Culiacán.
Tras recibir la denuncia, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, acudieron al lugar pero el grupo armado ya se había retirado.
Los elementos castrenses establecieron un punto de vigilancia y con su presencia se reanudó el tráfico vehicular.