Grupo Interinstitucional asegura armamento y equipo táctico tras agresión en Elota

Culiacán, Sin.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron armamento y equipo táctico en Elota tras ser agredidos.

 

Mientras realizaban tareas de reconocimiento y atendían un reporte de C4i relacionado con disparos de arma de fuego en el poblado Potrerillos del Norote, municipio de Elota, el personal fue agredido por civiles armados, quienes se dieron a la fuga.

 

Tras dicha agresión, se realizó una revisión en la zona por parte del personal militar y se aseguró lo siguiente:

 

• 1 vehículo asegurado (con blindaje).

• 4 armas largas.

• 24 cargadores.

• Cartuchos.

• 4 chalecos antibalas color negro y 8 placas balísticas.

Tanto el armamento como los cargadores, cartuchos y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

 

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para denuncias anónimas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.