Culiacán, Sin.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron en Culiacán una motocicleta sin placas de circulación y con alteraciones en el número de serie.
Durante un reconocimiento terrestre en la colonia Villa Bonita, los elementos militares observaron en una de las calles una motocicleta, por lo que se aproximaron y constataron que la unidad ligera no portaba placas de circulación, además de que el número de serie presentaba alteraciones.
Ante tales evidencias, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.


