Los Mochis, Sin.- El grupo NAVES es un conjunto de 13 empresas involucradas con el sector agrícola, desde la preparación de los terrenos hasta la cosecha, acopio y comercialización de la misma y que ofrece un real servicio al agricultor manifestó Nelson Paúl Nava Escoboza.
El director general de NAVES indicó que ofrecen costos competitivos para los productores agrícolas para contribuir en la economía del sector, pero además consolidarse como la mejor alternativa del mercado.
“Desde que hacemos una compra ahí hacemos nuestro trabajo de bajar costos desde los camiones propios la logística, almacenamiento administración de recursos insisto hemos cambiado la forma de trabajar no nos servimos del agricultor, trabajamos para el agricultor y cada día lo hemos demostrado el crecimiento del grupo habla por sí solo, como grupo NAVE seguimos en esa mística y vamos a seguir creciendo”, explicó.
El responsable del Grupo NAVES señaló que un plus es que los productores tienen a la mano tecnología de punta para obtener mejores resultados en campo con la utilización de drones y le apuestan a la tecnificación del campo.
“Tenemos desde que el productor va a trabajar su tierra tenemos la semilla, los insumos y estamos trabajando la tecnología con los drones y estamos preocupados por la tecnificación del campo y el servicio de drones económica, el servicio las 24 horas los 365 días del año y mi gente está comprometida, cuando esta la cosecha damos la comercialización”, expresó.
Paúl Nava invitó a los agricultores y al público en general para que participen en el rally “Sin Límites” segunda edición para celebrar su aniversario número 20, el cual será este viernes a las 4 de la tarde e iniciará en las instalaciones del grupo NAVES ubicadas en Aquiles Serdán y Guillermo Prieto en Los Mochis.
“Que sea una gran fiesta una gran celebración que sea un gran rally estaremos esperando a la gente y que se den cuenta de la fortaleza del grupo y van estar todas las empresas y vamos a generar oportunidades para los agricultores y luego el festejo en la hacienda y los vamos a atender de corazón con mucha alegría y los espero por allá”, dijo.