Los Mochis, Sin.- Con motivo del quinto aniversario del grupo Serenidad de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. se llevará a cabo un ciclo de conferencias los días 27, 28 y 29 de octubre con temas de interés como: Un Corazón Lleno y Agradecido, Dios Como Cada Quien lo Conciba, Una Visión del Mañana y la Semilla de Dios, Soy un Milagro, Vive y Deja Vivir, entre otra, así lo dio a conocer Héctor.
El integrante del grupo Serenidad invitó a la población en general a estas conferencias denominadas como “Una Fiesta Espiritual” en donde las personas conocerán más sobre esta enfermedad del alcoholismo.
“Que vamos a tener una serie de conferencias, un ciclo de conferencias sobre las causas, efectos y métodos de recuperación, nuestros trabajo inicia el viernes 27 de octubre a las 8 en la Canaco y al siguiente día en el City Express el sábado 28 y domingo 29, a las 4 el sábado y el domingo a las 9 esto es con motivo del quinto aniversario y se tienen las puertas abiertas, este grupo sesiona todos los días a las 7 de la tarde en el local de Plaza Marina de Independencia y Belisario Domínguez”, explicó.
Héctor señaló que es lamentable, que cada vez son más los jóvenes con problemas de alcohol y hasta de drogas.
“Es que cada vez llegan más jóvenes y cada vez llegan con más sustancias es lo que tristemente nosotros podemos comunicarles y que si les decimos que se puede llegar el día que no podamos ayudarles”, expresó.
El integrante del grupo Serenidad de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. dejó claro que las personas que asisten a estos grupos es porque ya tocaron fondo.
“Ese calor quitó el frío y disipó la niebla, la tiniebla que había en mis ojos y empecé a ver la claridad de un camino nuevo, una oportunidad de una vida y hemos visto de nuevo la luz, sin fanatizarnos, creemos que somos una nueva semilla, nuevas personas, es muy poco el provecho que se puede sacar si no te das cuenta de la debilidad, necesitas tocar fondo”, dijo.
Héctor dijo que las personas con problemas de alcoholismo deben saber que siempre hay una esperanza y una oportunidad para iniciar una vida nueva y en donde no se dañen ellos mismos ni a sus familias.
El ciclo de conferencias iniciará el viernes 27 de octubre a las 8 de la noche en la Cámara Nacional de Comercio de Los Mochis y la invitación es abierta a la ciudadanía.