Guamúchil, Sin.- Como cada viernes, la plazuela municipal Pedro Infante volvió a llenarse de vida, música y convivencia con el programa “Acércate a la Plazuela”, donde el cantante Tony García deleitó al público con su variado repertorio, haciendo cantar y bailar a familias completas que disfrutaron de una noche especial.
La presidenta municipal, Lupita López González, se sumó a esta jornada de alegría en la que también participó el Sistema DIF Salvador Alvarado, que presentó una exposición de pelucas oncológicas como parte del programa Trenzando Esperanzas. En este marco, se reconoció el valioso apoyo de Diana Velázquez y Georgina Báez, quienes promueven la donación de cabello para la elaboración de pelucas que son entregadas a mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.
Como en cada edición, los asistentes también disfrutaron de los antojitos, productos y artesanías que ofrecen los emprendedores locales, impulsando el comercio y fortaleciendo la economía de las familias alvaradenses.



