Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, informó que tras los hechos violentos que se registraron a principios de la semana, el municipio se encuentra tranquilo y los ciudadanos ya retomaron sus actividades cotidianas con las debidas precauciones a altas horas de la noche.
López González mencionó que las autoridades federales, estatales y las municipales en el ámbito de su competencia están haciendo su trabajo para que la ciudad continúe tranquila, enfatizó que las actividades municipales no se han detenido y se ha prestado la atención a todos los ciudadanos.
Aseguró que aunque hubo días de tensión, ya se tiene un ambiente tranquilo previo a la festividad del 10 mayo, por lo que los ciudadanos pueden acudir al Centro de la ciudad a realizar las compras para apapachar a mamá durante este sábado.
Pidió que se tenga la confianza en las autoridades estatales, federales y municipales ya que están haciendo un gran trabajo para mantener la seguridad en todo el municipio de Salvador Alvarado.