Guasave, Sin.- Los últimos días en el municipio de Guasave han sido tranquilos; sin embargo, luego de la detención del pasado 25 de julio de Ismael «El Mayo» Zambada no se descarta que pueda pasar cualquier cosa, reconoció el secretario de seguridad y movilidad sustentable en el municipio, Juan de Dios López Rubio.
Dijo que como autoridades de seguridad se mantendrán atentos de lo que pueda surgir en los próximos días, asimismo llamó a la población a no alarmarse debido a que no se han presentado hechos violentos.
«Pues aquí ha estado muy tranquilo el municipio ustedes pueden darse cuenta todos los días con los informes que les mando ha estado muy tranquilo, las calles muy tranquilas pero no descartamos nosotros cualquier cosa que pueda pasar, siempre tenemos que estar muy atentos a lo que pase», manifestó.
El comandante policiaco aseguró que en caso de que se presente alguna situación anormal la estaría informando a la brevedad tanto a los medios de comunicación como a la población en lo general. Reiteró que en el municipio los días siguen transcurriendo sin novedad y que solamente se ha tenido como hechos relevantes los accidentes de tránsito.