Guasave, Sin.- El Club Algodoneros ganará el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, después de 51 años, pues tiene un gran equipo y picheo, afirmó el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, quien aceptó el reto del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para invitar una comida al equipo que resulte triunfador.
“Estamos seguros que ese gran picheo y ese equipo que está respaldando al pícher, van a ser la gran diferencia para lograr que después de 51 años nos volvamos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, así que vamos a hacer todo el esfuerzo y que por supuesto ya invitamos a nuestro gobernador y nos ha confirmado que asistirá con nosotros a ver el béisbol”.
El alcalde de Guasave señaló que es el momento oportuno para decirle a los guasavenses que “todos nos sentimos muy orgullosos, apasionados por el béisbol y muy satisfechos” por el gran logro que hicieron los algodoneros al derrotar al equipo de Hermosillo.
“Quiero decirle a Gerardo Vargas que aceptamos el reto, que lo vamos a invitar a comer camarones, pescado zarandeado, eso mismo que les vamos a dar a los beisbolistas nuestros, para que tengan la fuerza y ganen el campeonato”.
Destacó que darán todo el apoyo al equipo de Guasave y felicitó al club, a los jugadores, por el empeño que han puesto y extendió un agradecimiento también a la afición.
“Ahí estaremos haciendo apoyo y les damos las gracias a esa gran afición, felicitaciones al club y sobre todo a los jugadores que han puesto todo su empeño, muchas felicidades y próximos campeones enhorabuena”.