En reunión con Colegio de Contadores, Martín Ahumada Quintero, candidato a presidente municipal por Morena y Partido Sinaloense, destacó que pondrán especial atención para resolver los rezagos de Guasave, municipio que tendrá desarrollo con justicia social.
El aspirante que domina la preferencia electoral en Guasave, adelantó que uno de sus principales proyectos y que ayer fue citado por Rubén Rocha Moya, es el impulso del proyecto Río Sinaloa, al que se le dará plusvalía.
Y es que dijo que no sólo es la decoración del espacio natural más grande que tiene Guasave, sino que se requiere impulsar desarrollo inmobiliario, espacios de recreación, andadores y otras áreas que impliquen atracción de inversiones.
Para ello, dijo, se requiere trabajar en equipo, participación de la sociedad y de los sectores productivos.
Les habló sobre el consejo consultivo, una de sus propuestas que ha encontrado eco entre organismos productivos.
Los contadores le propusieron rodearse de funcionarios con perfil adecuado, para que Guasave no enfrente situaciones de malos manejos.
Los invitó a sumarse a su gobierno y a ser parte de lo que será un cabildo ciudadano, en donde la sociedad propondrá.
En la reunión también se plantearon temas relacionados con los necesarios controles en seguridad, mejorar servicio de recolección de la basura.
A todas las propuestas Ahumada Quintero les dijo que su gobierno será transparente y cercano a la sociedad.
El candidato a la presidencia municipal también hizo referencia a la necesaria inversión en pavimentación, drenaje sanitario e impulso a todas las áreas de desarrollo.
RECORRIDO POR COMUNIDADES
Luego de esa reunión, Ahumada Quintero se trasladó a Bamoa y Norotillos en donde saludó a ciudadanos.