Los Mochis, Sin.- La asociación Guerreros Azules de Sinaloa liberó este lunes por la tarde las instalaciones de Palacio Municipal de Ahome luego de que el Gobierno del Estado propusiera una mesa de trabajo, programada para el viernes 4 de octubre a la 12:00 p.m. en la subsecretaria de gobierno.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue el encargado de dar a conocer la acción indicada por el gobernador, Rubén Rocha Moya, luego de visitar la capital del estado y charlar con Rodolfo Giménez, encargado de Secretaría General de gobiernos, así como con los subsecretarios de administración y finanzas estatal. Esto
“Se llegó al acuerdo de que se instalará una mesa de trabajo con los policías jubilados y el Ayuntamiento de Ahome para revisar las diferentes peticiones que se están haciendo de parte de ellos, y también se confirma que levantan su campamentos de Palacio Municipal y liberan las oficinas”, expresó.
Respecto a la liberación de las instalaciones, la representante jurídica de la asociación de policías jubilados, Yesenia Rojo, señaló que asistirán a la mesa de trabajo para que se cumplan las exigencias y no iniciar nuevamente negociaciones. Dicha postura ya fue planteada al gobierno del estado y de acuerdo a lo que mencionó, quedaron de acuerdo.
Ante la posibilidad de un incumplimiento de las exigencias de las exigencias de Guerreros Azules, la representante jurídica de la asociación de policías jubilados se manifestará nuevamente, pero ahora será en tomando las instalaciones de Gobierno del Estado.