Mocorito, Sin.- Justo Pineda, coordinador de la zona norte de Guerreros Unidos, informó que vienen a entregarle cuentas al tesorero puesto que ya hay varias demandas de varios policías que fueron corrridos por control y confianza y los declararon no aptos para ocupar los puestos.
El coordinador de la Zona Norte enfatizó que los elementos que fueron despedidos, en la resolución de las demandas, salieron favorables y los deben de integrar a las nóminas de pago, así como pagarle los retroactivo de todas las prestaciones reclamadas en la causa que viene especificado en la sentencia de la demanda.
Javier Pineda agregó que hay demandas que fueron ganadas de más de 2 millones de pesos, pero el acuerdo era que el Gobierno del Estado pondría 45 mil y ayuntamiento 45 pero en la resolución de la demanda es por más de 2,800 mil pesos y tienen todo el derecho de ejercer la Ley.
El coordinador de la zona norte de Guerreros Unidos, agregó que Mocorito ha tenido disposición de atender a sus peticiones y quedaron de hablar con el tesorero el día de mañana 19 de Junio para ver las cuentas y tomar los acuerdos en favor de una pariedad.