Angostura, Sin.- La mañana de este martes 18 de junio, integrantes del grupo Guerreros Unidos tomaron el palacio municipal de Angostura, donde colocaron cadenas en cada uno de los accesos y pidieron al personal a que se retirara del lugar.
El coordinador de la zona norte de Guerreros Unidos, Justo Pineda, comentó que estas acciones radicales se tomaron debido a la falta de cumplimiento de acuerdos por parte del municipio, quienes no cumplieron con la totalidad de la quincena extra por el Día del Policía, a viudas y expolicías, a quienes sólo les dieron el 50 por ciento.
Mencionó que la autoridad municipal de Angostura también se comprometió a incluir en las nóminas a cuatro expolicías que se encontraban en calidad de discapacitados; sin embargo, no se cumplió con lo acordado.
Agregó que mantendrán esta manifestación de manera indefinida hasta que se llegue algún acuerdo, ya que también existen 16 viudas que esperan el pago del retroactivo de 90 mil pesos, de las cuales ocho de ellas aún les falta su una homologación de sueldo.